domingo, 24 de abril de 2011

La Familia Romanov

LA FAMILIA ROMANOV


Los Romanov son la ultima gran familia de los Zares de Rusia, fueron brutalmente asesinados en el año 1918 en Ekaterinburgo, Justamente en el marco de la primera guerra mundial, y despues de "La guerra de Octubre" los Bolcheviques, proceden a asesinar a la familia real por medio de engaños y despues de tenerlos encerrados por mucho tiempo haciendolos pasar muchas penurias, Se especulo sobre la muerte de Anastasia y Alexis que aun seguian con vida o mas bien que Anastasia se salvo, puesto que sus cadaveres no se encontraron junto a los demas, se hablaba de que Anastasia aun seguia con vida, tiempo despues una mujer de nombre Anna Anderson aseguraba ser ella, en el año 2007 se descubrio que los pequeños duques si fueron asesinados, pero sus cuerpos fueron llevados a un lugar lejano y distinto al de los demas. en la familia real existio un personaje muy enigmatico a la vez adorado y odiado, este personaje es Rasputin. pero de el luego hablaremos, solo mencionare unas palabras de este gran y misterioso hombre cuando supo que moriria y su terrible profesia de muerte:

"Escribo y dejo detrás de mi esta carta en San Petersburgo. Sospecho que moriré antes del 1 de enero, deseo que el pueblo ruso, el Padre, la Madre rusa y los hijos, la tierra toda de Rusia sepan lo que deben entender. Si me dan muerte asesinos comunes, y particularmente mis hermanos los campesinos rusos, vos, zar de las Rusias, no teneis nada que temer. Continuad en vuestro trono y gobernad; y vos, zar ruso, no tendreis nada que temer por vuestros hijos; ellos reinarán durante siglos en Rusia. Pero si me dan muerte los Boyardos, los nobles, y si derraman mi sangre, sus manos quedarán manchadas entre si y se odiarán, y durante veinticinco años no habrá nobles en el pais. Zar de todas las Rusias, si el sonido de una campana os anuncia que Grigori ha sido muerto, debeis saber esto: si son vuestros parientes los que han preparado mi muerte, entonces ninguno de vuestra familia, es decir, ninguno de vuestros hijos o parientes, vivirá mas de dos años. El pueblo ruso los matará. Yo me ausento y siento dentro de mi la voz de Dios que me ordena decir al zar de Rusia cómo debe vivir cuando yo haya desaparecido. Debe meditar y proceder con prudencia. Tened siempre en cuenta vuestra seguridad y decid a vuestros parientes que yo he pagado por ellos con mi sangre. Yo soy el que moriré. Ya no me encuentro entre los vivos. Orad, orad, sed fuertes, pensad en vuestra familia. Grigori


Aqui les dejo el Link de un Documental de los Ultimos Zares de Rusia:



http://www.documaniatv.com/historia/los-secretos-de-la-historia-los-romanov-video_aa198d9a5.html



Y con esto doy principio a este Blog, donde pondre todo lo que me gusta, y espero les guste a ustedes tambien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario